martes, 11 de marzo de 2008

LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN EDUCACIÓN INFANTIL

¿Donde he encontrado los blogs que he elegido?
He de decir que la búsqueda de los blogs, en mi caso,me ha resultado bastante complicada, ya que la mayoría no cumplian con los requisitos que yo tenía planteados.
En primer lugar entré en la página Technorati, luego seleccioné en la pestaña que pone Blog y finalmente en el buscador de esta página puse las palabras que yo consideraba que eran necesarias para buscar los blogs , como por ejemplo: 
educación y tecnología, educación infantil, etc.
El segundo paso que realice fue buscar en google, donde puse palabras similares a las anteriores para ver si encontraba diferentes páginas.
Finalmente escogí las páginas que yo consideraba más importantes sobre este tema.

Mis 11 páginas wew són..

No hay comentarios: